(+57) 313 852 8134 | PBX: 257 4555 carolina@go-travelchoice.com

REQUISITOS PARA SOLICITAR VISA EN CHINA

El trámite y estudio de documentos para expedición de Visa se demora 8 días hábiles.

La embajada recibe documentación únicamente los días:
Lunes – Miércoles – Viernes de 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

VISA TURISMO CHINA

1. Formulario impreso, diligenciado y firmado.
2. Una foto tamaño documento fondo blanco 3,5 x4 cm.
3. Pasaporte original. (Enviar pasaporte físico con Vigencia mínima 6 meses con respecto a la fecha de ingreso a china) y mínimo 3 hojas en Blanco. Si es extranjero debe anexar copia de la cedula de extranjería ampliada al 150%.
4. Carta de responsabilidad de gastos, si viaja con la familia (esposa, e hijos) y se va hacer responsable de los gastos del viaje. La carta debe estar dirigida Embajada de China y se hace una por cada persona a cargo.
5. Extracto bancario del último mes.

 

CONTÁCTANOS

PARTICIPA EN UNA DE LAS FERIAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

FERIA DE CANTÓN CHINA

DOCUMENTOS SOLVENCIA ECONÓMICA

  • Empleados: Empleados: original del certificado laboral de la empresa, indicando cargo, salario, tiempo de servicio.
  • Independientes: Cámara de Comercio NO mayor a 30 días y certificado de ingresos por contador mencionando los ingresos mensuales del solicitante y fotocopia de la tarjeta profesional del contador.
  • Si la compañía se hace responsable de los gastos: Carta de responsabilidad de gastos con logo, extracto bancario del último meses de la compañía y Cámara de Comercio NO mayor a 30 días.
  • Pensionados: los tres últimos comprobantes de pago, copia de la resolución de pensión.
  • Estudiantes: original del certificado de estudios, con fechas de vacaciones del establecimiento. Todos los justificativos monetarios de la persona que va a hacerse cargo de su viaje y de sus gastos y Carta de responsabilidad de gastos.
  • Menores de edad: necesita la fotocopia del registro civil de nacimiento, el permiso de salida de los padres y carta original de responsabilidad de gastos durante su estadía, con justificativos financieros que demuestran la capacidad de hacerse cargo de estos gastos.

IMPORTANTE: Para menores de edad al salir del país, deben presentar en el aeropuerto permiso de salida de los dos padres autenticado en notaria (con vigencia no mayor a un mes antes de la salida del País), registro civil y copia de la tarjeta de identidad.

COSTOS POR PERSONA

TARIFAS CONSULARES

Una Entrada: $114.000
Dos Entradas: $171.000
Múltiples Entradas en: $228.000
Múltiples Entradas en 1 año: $342.000
EXTRA 3 días: $77.000
Tramites y asesoria por visado: $200.000

Consignar a Travel Choice SAS Nit.900030367-0 Banco de occidente cuenta corriente No 22300215-5. Los colombianos que viajan a Hong Kong y se van a quedar menos de 90 días, no necesitan visa.

Países de Centro América que requieren Visa China y/o Hong Kong.

PAÍS

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

VISA CHINA

SI
SI
SI
SI
SI
SI

VISA HONG KONG

NO
NO
NO
NO
SI
SI

La visa de turista de Hong Kong no se requiere para ciudadanos de Costa Rica para una estancia de hasta 30 días.

TRAVEL CHOICE SAS declara que pone su experiencia al servicio de la agencia de viajes y del pasajero, sin embargo, el resultado de la visa (concedida o negada) es determinación de cada país. Los tiempos de trámite son estimados de acuerdo a lo informado por las embajadas, siendo ajeno a las responsabilidades de TRAVEL CHOICE SAS. TRAVEL CHOICE SAS es un intermediario entre el solicitante y el consulado.

NOTA: La información se debe reconfirmar permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso los documentos y requisitos establecidos.