(+57) 313 852 8134 | PBX: 257 4555 carolina@go-travelchoice.com

Con una historia de más de cinco mil años y una de las civilizaciones más antiguas del mundo, China posee un basto territorio rico en recursos naturales.

La belleza de sus paisajes, su brillante cultura, numerosas reliquias y un sinfín de lugares de interés histórico, hacen de este país un destino original para sus viajes. La Gran Muralla o el Ejército de Terracota son solo ejemplos del esplendor de China.

China Clásica: BEIJING – XIAN Y SHANGHAI
DESDE 1.435 USD p.p

Este es un asombroso viaje por China que muestran un país con una historia impecable, orgulloso de sus tradiciones y monumentos antiguos. Este es un recorrido por las 3 ciudades más conocidas de China en el que tendrá la oportunidad de ver grandes maravillas.

China Admirable: BEIJING – XIAN – SHANGHAI – GUILING – GUANGZHOU Y HONG KONG
*DESDE 2.415 USD p.p

Este gran viaje por China muestra perfectamente una combinación de tendencias: Reliquias culturales de las dinastías Ming y Qing, La Gran Muralla y la Ciudad Prohibida de Beijing, seguido por el Ejército de Terracota en Xian y la moderna metrópolis de Shanghai. El impresionante escenario natural de Guilin, finalizando en la internacional y comercial Guandong.