(+57) 313 852 8134 | PBX: 257 4555 carolina@go-travelchoice.com

Si bien la Feria de Cantón ha avanzado muchísimo durante los últimos años en cuanto al manejo de otros idiomas por parte de los expositores, aun es normal encontrarse con fábricas y participantes que solo hablan en Mandarin y no pueden atender a los visitantes/compradores sin la ayuda de un intérprete.

translation

Visitar la Feria de Cantón es como estar en medio de una pequeña Torre de Babel; además de encontrar un sin número de personas de todas las nacionalidades, credos y razas, es normal escuchar al menos 7 idiomas diferentes mientras se hace fila para comprar un café. Es recomendable que asista a la Feria de Cantón con el uso mínimo del idioma Ingles y que se apoye de traductores Mandarin – Español al visitar los stands donde están los fabricantes con quien desee hacer negocios, esto le ayudara a agilizar las conversaciones, optimizar su tiempo y comunicar de manera más precisa lo que esta buscando.

Tenga presente que la Feria de Cantón es visitada por miles de centenares de personas todos los años y que conseguir traductores que hablen bien el Español es muy difícil porque son escasos y normalmente están comprometidos desde semanas antes de iniciar la feria.