(+57) 313 852 8134 | PBX: 257 4555 carolina@go-travelchoice.com

La Feria de Cantón tiene un recinto ferial de más de 1.300.000m2 lo que la convierte en la Feria Multi Sectorial más grande de exportadores de Asia y del mundo. Se lleva a cabo 2 veces al año (Abril y Octubre) en el complejo ferial de Pazhou. Esta feria atrae a más de 15 mil expositores de la industria china y cientos de miles de clientes de todo el mundo.

   Canton-Feria El complejo de la feria es inmenso y puede llegar a ser confuso y agotador por lo que es recomendable contar con la asesoría y acompañamiento de empresas expertas en el tema que le ayuden a identificar previamente a su viaje los productos en los que usted está interesado, empresas que presten el servicio de traductores mandarín-español y que lo asesoren en todo el proceso de identificación de las fabricas más idóneas de acuerdo a sus necesidades. Esto les ahorrara tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Para poder ingresar al recinto ferial es necesario tramitar una escarapela, para esto debe presentar una foto a color, su tarjeta personal de negocios y pasaporte vigente. Algunos hoteles de Cantón cuentan con un stand a su interior donde puede tramitar la escarapela para evitar hacer colas interminables y perder tiempo al ingresar a la feria, también hay empresas que brindan este tipo de servicios y tramitan todo directamente ante la organización.

Tenga presente que si no lleva su escarapela lista y la tramita el mismo día que va a hacer el ingreso, este proceso podría tardar más de 2 o 3 horas debido a la gran afluencia de gente.

Canton-Recinto