(+57) 313 852 8134 | PBX: 257 4555 carolina@go-travelchoice.com

DUBAI - HONG KONG - CANTÓN - BEIJING

 

DUBAI - HONG KONG - CANTÓN - BEIJING

11 días/ 10 noches

DUBAI – HONG KONG – CANTÓN – BEIJING

Desde USD

3215

Valor por persona en acomodación doble. Aplica condiciones de pago y cancelación. USD 4450 Valor por acomodación sencilla. *Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva. **Aplica 2% de fee Bancario

CONTÁCTANOS

PARTICIPA EN UNA DE LAS FERIAS MÁS GRANDES DEL MUNDO FERIA DE CANTÓN CHINA

PROGRAMA DETALLADO – Este programa sólo aplica para la primera fase de la feria

Haz parte de esta gran Feria de exportación e importación, conoce nuestros itinerarios

11 OCTUBRE: DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y traslado al hotel. Alojamiento.
Check in disponible desde las 14:00 horas.

12 OCTUBRE: DUBAI (D/C)

Desayuno buffet en el hotel. Mañana de city tour: Disfrute del nuevo Dubái, donde la visión es más grande que la vida. Conduciremos por la calle Sheikh Zayed para admirar los brillantes rascacielos en ruta hacia Souk Madinat Jumeirah, una hermosa recreación de un mercado de estilo árabe. Después de una parada para tomar fotos en el emblemático Hotel Burj Al Arab nos dirigiremos hacia el Palm Jumeirah, una isla con forma de palma donde se encuentra el famoso hotel The Palm Atlantis. Nuestro recorrido continúa hacia el Ski Dubái, la primera pista de esquí cubierta en la región, que ofrece nieve fresca durante todo el año. Nuestra última parada será en la base de lo que es actualmente el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Aquí tendremos tiempo para admirar la Fuente de Dubái, un espectáculo de luces y sonido. La subida al Burj Khalifa está incluida en el tour. ALMUERZO POR CUENTA DEL PASAJERO.

dubai-safari

En la tarde Safari por el desierto con cena barbecue (4WD). Este tour es a través del desierto con paradas para tomar fotos durante un excitante viaje por las dunas, visitando una finca de cría de camellos. Tendremos la oportunidad de apreciar y disfrutar de un espectacular atardecer en el desierto.

Llegaremos a nuestro campamento, donde tendremos la oportunidad de realizar varias actividades, como son la carrera de camellos, experiencia única en el desierto o también podrá desarrollar sus habilidades en uno de los más famosos deportes en el desierto como es el sandboard (deporte de tabla en la arena).

dubai-city

Por otra parte un artista en el manejo de la henna hará diseños en sus manos y pies, también tendrán la oportunidad de probar la típica “shisha” (pipa árabe). Todas estas actividades ambientadas con música árabe tradicional para dar un especial encanto a la tarde, mientras hace mucho apetito para degustar una deliciosa cena barbecue, especialmente preparada para ustedes. Antes de regresar al hotel, tendrán la oportunidad de admirar a nuestra bella bailarina árabe alrededor del fuego acompañada de música árabe en vivo. Regreso al hotel con las mágicas memorias de desierto. Alojamiento.

13 OCTUBRE: DUBAI – HONG KONG (D/A)

Desayuno buffet en el hotel. Mañana de city tour: Visita a los sitios históricos de Dubái. Iniciaremos el recorrido en el Jumeirah, pintoresco palacio y área residencial de Dubái, luego iremos a la famosa Mezquita Jumeirah y nos dirigimos hacia Bastakiya en la parte antigua de Dubái y visitamos el museo situado en Al Fahidi Fort, iremos en taxi acuático para cruzar el arroyo y a nuestro regreso entramos al lugar más famoso de Dubái: The Gold & Spice Souk. ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Hong Kong. Noche a bordo.

hong-kong-bay

14 OCTUBRE: HONG KONG

Llegada a Hong Kong, antigua colonia inglesa formada por una península y varias islas. Hong Kong es considerado un destino perfecto para visitar en cualquier época del año. Traslado al hotel. Alojamiento.

HONG KONG ELECTRONICS FAIR (Aplica para Fase1).

Asista este día a una de las Ferias de Electrónica más importante de Asia, la Hong Kong Electronics Fair. Aquí, los expositores presentan a todos los visitantes los últimos avances tecnológicos en la industria de la electrónica en los campos de computadoras, cámaras digitales, dispositivos de audio y juegos de PC. Los visitantes también recibirán una visión global de los sistemas de navegación, home theater, productos electrónicos móviles, etc. Desde el hotel podrá desplazarse por su cuenta hasta el Centro de Convenciones de Hong Kong a tan solo unas cuantas paradas de metro. La inscripción es en línea de manera personal en la pagina: https://event.hktdc.com/fair/hkelectronicsfairse-en/HKTDC-Hong-Kong-Electronics-Fair-Spring-Edition

15 OCTUBRE: HONG KONG – CANTÓN (D/A)

Desayuno buffet en el hotel. Visita de medio día donde visitaremos el Pico Victoria y Muelle de pescadores Aberdeen. Almuerzo incluido en el restaurante Jumbo. A la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren hacia Cantón. Llegada y traslado al hotel. En la noche Reunión de logística sobre la Feria de Cantón y Conferencia sobre “Desarrollo de Proyectos con China: Importación y Exportación” dictada por empresa Consultora COLOMBO-CHINA. Alojamiento.

16 OCTUBRE: CANTÓN (D)

Desayuno buffet en el hotel. Traslado ida y regreso a la Feria de Cantón en buses del hotel. Alojamiento.

17 OCTUBRE: CANTÓN (D)

Desayuno buffet en el hotel. Traslado ida y regreso a la Feria de Cantón en buses del hotel. Alojamiento.

18 OCTUBRE: CANTÓN (D)

Desayuno buffet en el hotel. Traslados ida y regreso a la Feria de Cantón en buses del hotel. Alojamiento.

19 OCTUBRE: CANTON – BEIJING (D)

Desayuno buffet en el hotel. Medio día de visita a la Feria de Cantón. Al medio día check out del hotel y salida hacia el aeropuerto de Cantón para tomar vuelo con destino Beijing. Llegada a la Capital de la República Popular China conocida también como Pekín. Es reconocida como el corazón cultural, político y social de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

20 OCTUBRE: BEIJING (D/A)

Desayuno Buffet en el hotel. Visita al Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano, que era el Jardín de veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.

21 OCTUBRE: BEIJING (D/A/C)

Desayuno Buffet en el hotel. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

22 OCTUBRE: BEIJING (D)

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

11 días/ 10 noches

DUBAI – HONG KONG – CANTÓN – BEIJING

Desde USD

3215

Valor por persona en acomodación doble. Aplica condiciones de pago y cancelación. USD 4450 Valor por acomodación sencilla. *Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva. **Aplica 2% de fee Bancario.

Conoce nuestro Plan

HONG KONG – CANTÓN – BEIJING

Desde USD

2570

Valor por persona en acomodación doble. Aplica condiciones de pago y cancelación. USD 3590 Valor en acomodación sencilla *Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva **Aplica 2% de fee Bancario

Ver itinerario

Conoce nuestro Plan

CANTÓN – BEIJING

Desde USD

1280

Valor por persona en acomodación doble. Aplica condiciones de pago y cancelación. USD 1949 Valor en acomodación sencilla *Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva **Aplica 2% de fee Bancario

Ver itinerario

Servicios Incluidos

PRECIO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia médica para todo el recorrido.
  • Trámite y asesoría de visa China (una entrada).

DUBÁI

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con guía habla inglesa.
  • Alojamiento 2 noches en Dubái con desayuno buffet.
  • Visita a la Nueva Dubái con guía en español.
  • Visita panorámica al Burj Al Arab, Palm Jumeirah, subida al Burj Khalifa piso 124.
  • Safari por el desierto con cena barbecue en (4WD).
  • Visita a la antigua Dubái con guía en español.
  • Visita a la Mezquita Jumeirah, Souk de Oro y Especias.
  • Asesoría y trámite de la Visa de Emiratos Árabes una entrada.

HONG KONG

  • Traslados aeropuerto – hotel – estación de tren – con guía en español.
  • Alojamiento 1 noche en Hong Kong con desayuno buffet.
  • Visita al Pico Victoria, Muelle de Pescadores, Bahía de Aberdeen con almuerzo en el restaurante Jumbo.
  • Tiquete de tren: Hong Kong – Cantón.

CANTÓN - GUANGZHOU

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con guía en español.
  • Alojamiento 4 noches en Cantón con desayuno buffet.
  • Reunión de logística sobre la Feria de Cantón y Conferencia de Desarrollo de Proyectos con China.
  • Traslado ida y regreso al recinto ferial.
  • Traductor español – mandarín, agendado 1 hora diaria por pasajero durante 4 días de feria.
  • Registro para ingreso al recinto ferial.
  • Acompañamiento durante la feria de empresa consultora en compras e inspección de fábricas/proveedores.
  • Tiquete aéreo Cantón – Beijing en clase económica.

BEIJING

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con guía en español.
  • Alojamiento 3 noches en Beijing con desayuno buffet.
  • Visitas según itinerario con guía en español.
  • Cena típica de Pato Laqueado.

NO INCLUYE

  • Alojamiento país de conexión.
  • Tiquete aéreo internacional (Según itinerario), ni impuesto de salida de cada país.
  • Propinas para guía y chofer: USD 2 – 4 por pasajero por día.
  • Propina maletero USD 1 por maleta y por cada servicio.
  • Actividades o conceptos no contemplados como servicios incluidos del viaje, tales como, almuerzos, cenas, souvenirs, llamadas locales y de larga distancia, guías de turismo, pólizas de seguros, excesos de equipaje y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos o culturales.
  • Suplemento en la tarjeta de asistencia para pasajeros mayores de 69 años.

NOTA GENERAL

  • Es responsabilidad del pasajero entregar la documentación completa 30 días antes de la fecha de salida para realizar el trámite de las visas de los países a visitar.
  • Las habitaciones estarán disponibles el día de llegada después de las 14:00 horas (check in) y deben ser entregadas el día de salida a las 12:00 horas (check out).
  • Para la reserva se requiere diligenciar el formato de reserva, copia de sus pasaportes y copia del RUT para realizar el trámite de la escarapela.
  • Aplica Cláusulas de responsabilidad.